[Comite] Fecha oficial

Antonio Galicia antoniogc at agc.com.mx
Sun Feb 12 12:38:21 CST 2006

Enrique Martinez Roldan wrote:

> Para entonces ya pasaron las vacaciones, estaremos en la 2/3 semana de
> actividades según el calendario oficial de la SEP. hay algunas variantes

 Eso es algo que no estoy seguro. Este a~o escolar inicio el 23 de
agosto seg'un el calendario escolar de la SEP

http://www.sep.gob.mx/wb2/sep/sep_Calendario_Escolar_2005__2006

 pero la neta creo que debe tenernos sin cuidado.

> según cada universidad pero todas la regidas por el mismo calendario (la
> mayoría) ya estamos en actividades.

 Si existe el interes, seguro lleganr'an.

 Es choido decir: "El ni~o es de agosto"

 Antonio Galicia
---
Come a gusto y placentero, y que ayune tu heredero.