[Comite] Fecha oficial

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Sat Feb 11 23:50:47 CST 2006

por fin ya esta redactando el mail para fastidiarte.

Ok enttonces tenemso fecha oficial, lastima que no se pudo por el 23 de
agosto, para que pudieran disfrutar organizandome una fiesta

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www.
e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
lurkan at jaber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C