[Consol] Fecha oficial

Enrique Martinez Roldan emartinez at ipn.mx
Sat Feb 11 15:37:22 CST 2006

Hola a todos

Ya tenemos fecha oficial:

-Habiendo considerado tiempos, elecciones presidenciales, eventos
linuxeros, actividades del politécnico, entre otras cosas, me complace
informarles que ya esta listo todo el papeleo con las autoridades del
IPN, el día de ayer por la noche acabó todo el rollo para reservar la
fecha para el CONSOL 2006, que es la siguiente:

15-18 Agosto de 2006

No quise adelantar nada de lo que ya había acordado de palabra con las
autoridades hasta que tuviera en mis manos los oficios firmados y
sellados los cuales puedo mostrarles en la próxima junta; así que pues
podemos ir haciendo ruido, tenemos tiempo suficiente (de sobra) para
todo lo necesario.

Por lo mientras se solicitó:

-2 Laboratorios
-3 salones de usos múltiples
-2 auditorios
-El área de exposiciones completa
-El evento se incluirá como parte de las festividades del 70 aniversario
del IPN
-La dirección de informática volverá a otorgar los recursos del CONSOL
2004
-La subdirección académica ya me pidió información para que las
constancias tengan valor curricular
-Estoy en platicas con un diseñador gráfico para la imagen del CONSOL

Los demás detalles lo podemos ir coordinando mas adelante.

Enrique