[Comite] Re: [Consol] Adiós

Odin Mojica odinmojica at gmail.com
Wed Feb 8 23:24:15 CST 2006

El mar, 07-02-2006 a las 19:10 -0600, Antonio Galicia escribió:

>  Hasta donde recuerdo, Odín ofrecio reponerlo

Pues no tanto reponerlo, en si yo tengo un candado propiedad absoluta
del del CONSOL. EL candado de David nunca apareció, se perdió en los
talleres en los pisos de arriba, en el CONSOL2005 y lo tengo muy
presente por que el Damog incluso comento que pues que ahí estaba un
candado, pero pues a la hora de la contabilidad de bienes, pues faltaba
ese objeto en cuestión.

>  y en algún momento se
> mencionó el hacer un intercambio de rehenes.

Pues si lo dige, no me cae nada mal ese intercambio de rehenes.

>  Odín: ¿Tienes el candado?

Claro, es que se compro en la Comercial Mexicana, los dias del consol,
ese es el que tengo y del cual teine factura Lurkan.

>  De la fecha, ¿no podría ser antes? En este momento me es útil y
> agradecería tenerlo.

Todavía hay tiempo, no seas impaciente.

Te llamo Damog, para ponernos de acuerdo.