[Comite] Re: [Consol] Adiós

Antonio Galicia antoniogc at agc.com.mx
Tue Feb 7 18:14:18 CST 2006

David Moreno Garza wrote:

> Creo que es hora de decir hasta luego, tal como lo hizo Gunnar el año
>  pasado, y no me queda más que desearle mucho éxito y prosperidad al
>  CONSOL, que quise mucho pero que ahora es hora de dejar.

 Enterado. Espero que tus nuevas proyectos te lleven a nuevos éxitos y
que en algún momento regreses como expositor. Como siempre, toda
aportación será bienvenida.

> Muchas gracias por sus amistades y el trabajo en conjunto que pudimos
>  lograr en años anteriores; deseo que CONSOL 2006 sea también
> exitoso, y si todo sale bien, estaré ahí como un participante más.

 Gracias. Sólo un favor antes, me parece recordar que tienes un AP
propidad del CONSOL. ¿Es así? Si ese fuera el caso, ¿cuándo podrias
regresarlo?

> PD. Toño, ¿podrías darme de baja de comite@ y consol@, por favor?

 Mando copia de este correo a tu buzón suponiendo que ya eliminaste
directamente tú las diferentes cuentas que tienes pero si no lo has
hecho con gusto las retiro.

 Antonio Galicia
---
"When in doubt, print 'em out."