[Consol] Re: [debconf6] Patrocinios

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.org
Mon Feb 6 08:38:08 CST 2006

¡Hola Lurkan!

Alejandro G. Sánchez Martínez dijo [Fri, Feb 03, 2006 at 10:37:09AM -0600]:
> Gunnar en CONSOL tenemso una impresora laser una samsung si la
> necesitas pues ahi esta disponible y pues creo que con los demas
> fierros de CONSOL la lsaer no tiene toner ¿se lo puedes comprar tu? o
> nosotros aunque pues no tenemos dinero realmente.

Perfecto. Mira, voy a mandar/traducir este correo a la lista
debconf-team, te mantengo con copia para que repeles si hace
falta. Supongo que podríamos comprar el toner sin mayor problema;
espero que podamos conseguir impresoras de mayor calibre, pero por lo
menos contar con esta será una buena ayuda :)

> Si me das la lista de lso materiales de oficina que nececites
> de papeleria y eso, COMPUGRAF veria la forma de ponerlo todos si
> la lista no es inmensa. estoy negociando un servidor
> grandotote 4 procesadores y 1 tera para prestarlo pero no es seguro aun.

Perfecto. Pues... Nos mantendremos en contacto, te aviso.

> Y ando viendo que más conseguir
>
> A los interesados, tengo la intencion de ir todos los dias a darme una
> vuela al evento y pues me quedan 4 lugares en el auto para llevar y
> traer gente.

A todos los interesados en ir: ¡Regístrense en el sitio!
http://www.debconf.org/comas/ Para evitarle a Lurkan la ida y vuelta
diaria, si se registran a tiempo (donde "a tiempo" es aún indefinido),
podemos ofrecerles hospedaje y alimentos en Oaxtepec.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.org - (+52-55)5623-0154 / 1451-2244

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature558.asc"