[Consol] Saludos

José Luis Hernandez López jhdz at simbiotica.net
Wed Dec 20 08:31:35 CST 2006

El mar, 19-12-2006 a las 14:21 -0600, Juan Carlos Meza escribió:
Hola
> [...]
> http://festivaldesoftwarelibre.org/fsl2006/component/option,com_wrapper/Itemid,54/ y me interesaría saber si es posible proponer ponencias y o talleres y cual es la forma de hacer esto, además si en el caso de proponer un taller es posible que el mismo sea impartido por mas de una persona esto es con apoyo para resolución mas eficiente de dudas de los asistentes, y si se puede extender a mas de una sesión un taller para poder repartir el mismo en forma secuencial para que los asistentes tengan una comprensión mas clara de dicho curso, espero su respuesta y le agradezco la atención prestada a este correo electronico.

Pues te damos la más cordial bienvenida a consol, puedes por supuesto
impartir lo que tu desees, ponencia o taller o las dos si lo deseas,
registrate en http://comas.consol.org.mx luego allí mismo agregas tu
propuestas, el comité academico se pondrá en contacto contigo
posteriormente.

Puedes tener co-ponentes sin ningún problema.

Saludos y esperamos tu participación.

> Juan Carlos Meza Gómez.

José Luis Hernández López
Simbiótica Seguridad en Redes