[Comite] Re: Prestamo

cloe at agc.com.mx cloe at agc.com.mx
Tue Aug 22 11:21:43 CDT 2006

Hola a todos,

Lo siento yo salgo de viaje ese día o talvez desde el día anterior.

Yo le pedí a JL si me podían regresar el $$ que preste ya que ese día de la
reunión les comente que tenía ese dinero debido a que cada mes debo hacer un
pago y que se los prestaba con la condición de que me lo regresaran a la
siguiente semana del consol para que yo pudiera hacer el pago correspondiente y
no pedía nada a cambio.

Ya recibi el depósito del dinero que JL tenía y él me comentaba que Enrique
tenía aún dinero de lo que yo le había depositado a él directamente y que no
había utilizado y es por eso que ayer se lo pedía a Enrique por el msn.

Aun asi yo ya estoy viendo conseguir dinero para poder realizar el pago que
necesito para que en la junta puedan revisar lo de gastos y demas.

Saludos

Claudia Esther Landa Rangel
Telmex Cuicuilco, 5° Piso
54907000, 54907200 Ext. 7797