[Comite] Re: Prestamo

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Mon Aug 21 23:49:15 CDT 2006

En realidad primero se deberia de hacer cuentas, decfir cuanto tiens
cuanto entro y en que se gasto tanto Jose Luis, Enrique y yo sacas lso
estimados de gastos y entonces comenzar a pagar deudas.

Pero lo primero es hacer cuentas.

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
Cliente jabber lurkan at jabber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C