[Comite] Fwd: [Consol] Solicitud de Info

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Wed Aug 16 11:59:53 CDT 2006

El Tue, Aug 15, 2006 at 11:26:44PM -0500, cloe at agc.com.mx escribio:

> Alguien ya lo contesto??

 No parece, no hay registro en la lista pública ni en la privada.

> Por este medio quisiera solicitarles información pertinente al evento, estamos
> muy interesados en conocer, el número de personas que esperan que asistan, la
> nacionalidad de dichos asistentes, los medios que cubrirán el evento y todos
> los datos que me pudieran proporcionar para justificar la participación de
> PROSOFT en su evento.

 El detalle también es que se recibio una vez iniciado el congreso. Algo
tarde, ¿no?

 Espero poder darme una vuelta hoy, pinche tren de vida.

 Toño
--
A man with one watch knows what time it is.
A man with two watches is never quite sure.