[Comite] Croquis IPN?

Omar Alva omargohan at gmail.com
Sun Aug 13 10:30:15 CDT 2006

Comité:

Bien, pues todo va marchando adecuadamente, solo me gustaría tener un
pequeño croquis del IPN para darlo a voluntarios y ellos puedan
ayudarnos a ubicar a las personas.

Si es a mano no hay bronca, lo paso a GIMP y listo.

Por cierto, recordar que faltaron un par de cables UTP (en total 15 o
más por si a caso) para uno de los talleres, Enrique me comentó que él
podía hacerlos, así que GRACIAS!!!

Nos vemos por allá el Lunes :D

Goh at N