Informacion de martin

Martin Langhoff (CatalystIT) martin at catalyst.net.nz
Thu Aug 10 18:42:34 CDT 2006

Max de Mendizábal wrote:
> Aquí está el itinerario de vuelos. Fueron los que pudimos comprar porque
> ya no había más disponibles.

Max,

este itinerario es distinto al que me habías enviado antes, si? Supongo
que no había más pasajes via AA? Seguro que había hace unos días.

Estoy saliendo el martes al mediodía, llego allá el martes a la noche.
Supongo que no tendré charlas el martes? ;-)

La otra cosa es que en el regreso paso el lunes entero en Santiago. Voy
a tener que organizarme algo que hacer ahí. Aunque sea asegurarme de
tener wifi en algún lado.

saludos,

martin
Martin @ Catalyst .Net .NZ  Ltd, PO Box 11-053, Manners St,  Wellington
WEB: http://catalyst.net.nz/           PHYS: Level 2, 150-154 Willis St
OFFICE: +64(4)916-7224                              MOB: +64(21)364-017
       Make things as simple as possible, but no simpler - Einstein