[Comite] Depósito de Prés tamo

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Thu Aug 10 10:34:26 CDT 2006

Pues mi trabajo en consol a sido mucho mayor al de casi todos ustedes
no por eso yo he estado en TODO los consol, cosa que quiza solo Cloe
lo puede tambien decir.

Existe algo que se llama trabajo en equipo cosa que aquí no se
conoces y la otra es educacón y respeto al ezfuerzo de los demas que
igualmente aqui no tiene importancia.

Pero son cosas que entre algunos de ustedes no se cuenta ni importa.

asanchezm at e-compugraf.com
Cliente jabber lurkan at jabber.com