Informacion de martin

Martin Langhoff (CatalystIT) martin at catalyst.net.nz
Wed Aug 9 06:50:43 CDT 2006

Max,

acabo de chequear, en 5 minutos, que por ejemplo Aerolíneas Argentinas
tiene una conexión directa saliendo de NZ el jueves 10 a las 4 pm (a la
que lamentablemente ya no llego) y saliendo de Mx domningo 1.15pm.

Probablemente haya alguna combinación saliendo de NZ el domingo (creo
que AA tiene un vuelo NZ-Arg el domingo 4pm) y combinando con algún
vuelo durante el lunes a Mx. El sitio de AA no me quiere mostrar
conexiones que me obligan a pasar la noche en BsAs, pero probando las
fechas de cada tramo se ve mejor. Y mi familia vive cerca del
aeropuerto, y no tengo problema en pasar una noche con ellos ;-)

Si la gente de la agencia es muy tosca, puedes obtener las rutas y
fechas via internet, imprimirlas y llevarlas contigo a la agencia. Los
precios no van a ser los mismos (a veces mejores, a veces peores), pero
no tienen excusa para no ofrecer los mismos vuelos.

Yo he hecho eso cuando veía que la gente de la agencia no sabía usar sus
propios sistemas para encontrar vuelos. Creo que soy un mal tipo.

abrazos, y me voy a dormir

Max de Mendizabal wrote:

> Hola,
>
>    Pues yo tengo malas noticias: se pidi� tu viaje a trav�s de los EEUU.
> Voy a ver si todav�a se pueden hacer cambios. Te aviso como en unas seis
> horas.
>
> Saludos
> Max

Martin @ Catalyst .Net .NZ  Ltd, PO Box 11-053, Manners St,  Wellington
WEB: http://catalyst.net.nz/           PHYS: Level 2, 150-154 Willis St
OFFICE: +64(4)916-7224                              MOB: +64(21)364-017
       Make things as simple as possible, but no simpler - Einstein