[Comite] Transmición del evento por EON 4.5

Odin Mojica odinmojica at gmail.com
Tue Aug 8 14:37:22 CDT 2006

Pues le mande un mail a los de EON4.5 y pues platicando con ellos, me
dicen que nos puede ofrecer lo siguente:

1.- Una trasmisión en su sitio, para que salga el día 14 de este mes que
es cuando ellos suben la grabación que hacen en esta semana.
2.- Ligas de su sitio al nuestro.
3.- Una trasmisión de 1 conferencia de cada track por medio del podcast
y darnos los archivos en mp3's.

Le que le dije que le podíamos ofrecer es lo siguiente:

1.- Estar como patrocinadores en el sitio.

Me proponía poner luna manta de EON4.5 en el evento, le dije que no creo
que haya ningún problema.
Me comento también sobre la posibilidad de poner un stand, eso se dije
que tendría que checarlo con el comité, por que nos soy el que toma las
decisiones finales, si no todo el comité. Yo lo planteo al comité y
entre todos se llega a una decisión.

¿Como ven?

Yo le doy la luz verde, alguien mas, por que necesito responder hoy
antes de las 17:00 por hacer los preparativos de la grabación del
podcast.

Y les aseguro que con esto dejamos la puerta abierta para el siguiente
congreso, como me lo comento Celeste.

El mar, 08-08-2006 a las 14:07 -0500, Celeste North escribió:
> Buen día Odín,
>
> Como ya te comentó Antonio, estamos interesados en apoyar su evento y
> realizar una suerte de intercambio.  Para platicarte al respecto me
> gustaría llamarte por teléfono, me puedes pasar tu número?
>
> Conversamos más tarde entonces, saludos!
> Celeste

Odin Mojica
"Por una sociedad con acceso libre al conocimiento".