[Consol] Re: [Pagos] PagoTalleres

pagos at consol.org.mx pagos at consol.org.mx
Sat Aug 5 11:37:51 CDT 2006

Hola Mayolo,

Antes que nada gracias por tu interés, sobre tus dudas.

1. Si se expiden facturas, puedes o mandar copia de tu rfc escaneado y el día
del evento llevar el original o durante el evento entregar copia y original de
tu rfc.

2. Para poder asistir a los talleres es necesario pagar tu entrada a las
ponencias. No es posible solo pagar talleres.

Quedamos a tus órdenes para cualquier duda.

Saludos.

--
Claudia Esther Landa Rangel
Telmex Cuicuilco, 5° Piso