[Comite] Buenas Nuevas

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Fri Aug 4 09:36:21 CDT 2006

Enrique, aqui surge un problema que bueno que se consiguieran
120,000.00 peos para trasnportación aerea, el problema es que no los
necesitamos, si podemso mover eso a otra area mejor  haciendo un
recuento.

Lso invitados que ya tenemso viene por parte de la UPN y ella paga todo
transportación y estancia, si estoy equivocado por favor corriganme.

Hasta donde se solo a edgar se le pagara su boleto de forma directa por
nosotros.

si pudieras tener más recursos para gastos de todo lo demas sería mucho
mejor

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www.
e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
Cliente jabber lurkan at jabber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C