[Consol] pagos

cloe at agc.com.mx cloe at agc.com.mx
Wed Aug 2 09:24:11 CDT 2006

Hola Edgar,

Antes que nada queremos agradecer tu interés y sobre tu tuda, la fecha del 11 de
este mes es solo para respetar los precios de preregistro, puedes pagar el 15 o
16 pero ya con el precio de registro en sitio.

Quedamos a tus órdenes para cualquier duda.

Saludos.

--
Claudia Esther Landa Rangel
Telmex Cuicuilco, 5° Piso