[Comite] Hotel Jena

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Tue Aug 1 10:16:17 CDT 2006

hoy en la tarde o mañana me deben de estar dando los precios de los
hoteles buenos en calzada de Guadalupe

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www.
e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
Cliente jabber lurkan at jabber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C