[Comite] Re: [Consol] Cambio de invitado

Antonio Galicia antoniogc at agc.com.mx
Thu Apr 27 10:53:09 CDT 2006

Odin Mojica wrote:

> Pues hay que dicutirlo con la siguente junta y ya definirlo.

  ¿Razón por la que no podamos discutirlo por este medio y en este
momento? El tiempo pasa y no tenemos una lista definitiva. Algunos de
los que estaban propuesto no podrán venir por causa de su agenda y
provablemente si los hubieramos invitado con más tiempo hubieramos
tenido mejor oportunidad de que nos acompañara.

  Entonces, ¿razón por la que debemos invitar a Enrique y no a Beatriz?
El no invitar a ambos creo que es un problema de presupuesto pero no
debemos descartarlo. Octavio ya dio una razón para lo contrario, ¿qué
nos dices?

> Junta el proximo miercoles a las 20hrs., por que en si, es la hora en
>  que vamos empezando o no? Enrique Martinez IPN.

  Cosas como lo que debe comunicarnos Enrique de avances o la chacota que
nos tenemos en vivo son buenas razones para juntarnos pero no el
discutir por qué de uno u otro invitado. O tal vez sí sólo que no lo
entiendo y si me explicas te de la razón.

  Por cierto, el jueves será 4 de mayo y mucha de la atención estará en
torno a DebConf pero si esa fecha les parece conveniente nos vemos ese día.

  Antonio Galicia.

Ps. Un favor, no hagas cross posting.