[Consol] Dudas y observaciones

"Ana Isabel Delgado Domínguez" anubis at debianvenezuela.org
Tue Apr 25 13:33:02 CDT 2006

Buenas tardes, soy Ana Isabel Delgado de Venezuela interesada en
participar como ponente en el CONSOL. Al momento de checar las
temáticas específicas del evento (sabemos que será sobre Software
Libre pero ¿qué áreas?) http://www.consol.org.mx/2006/tematica.html me
encuentro con que se refieren a unos "requisitos" pero nada más,
¿podrían modificar esto y hacerlo más explícito? Ciertamente falta
contenido en esa pág.
Luego en, http://www.consol.org.mx/2006/formatos.html, hay que
entregar un abstracto y diapositivas para luego ser evaluadas y de
acuerdo al resultado entregar un extenso, ¿extenso no mayor a cuántas
páginas? ¿Cuáles son los parámetros del extenso? Creo que para la
memoria (opinión) con el abstracto basta y sobra, aunque si es
obligatorio hacer entrega del extenso entonces pienso que deben estar
claras las áreas temáticas y párametros con respecto al formato del
mismo.

Otra observación http://www.consol.org.mx/2006/contacto.html 404.
Si necesitan ayuda, me ofrezco a ello.

Saludos,