[Consol] Cambio de invitado

Odin Mojica odinmojica at gmail.com
Fri Apr 21 00:00:34 CDT 2006

El jue, 20-04-2006 a las 23:48 -0500, Alejandro G. Sánchez Martínez
escribió:
> Entonces que hace ese odin ahi, si fue enrique el que lo propuso, pero
> insito, mejro que venga alguein más a este CONSOL

Como te digo, si hubieras puesto atención sabrías por que, simplemente
me ofrecí hacerlo y si te diste cuenta en la junta, por que no
comentaste nada. Pero ya dejemos esto aquí dejemonos de flamasos, y como
dice Toño, es petición de la Escuela, en este caso Enrique.

----------Tomado del Wiki-------
Enrique Chaparro, Argentina. - Odin

(Seguimiento -- odin debe de ver con él todo el proceso de invitación si
él no lo hace nadie le escribira)

Sobre la invitación de E. Chaparro es algo tan lógico el que yo voy
hacer este seguimiento, así lo hemos manejado, dejate de comentarios
innecesarios. (Fin de este tema).