[Consol] [Wiki de CONSOL 2006] actualizació n de "MinutaDel19Abril2006"

Wiki del CONSOL 2006 consol at consol.org.mx
Thu Apr 20 23:48:18 CDT 2006

Dear Wiki user,

You have subscribed to a wiki page or wiki category on "Wiki de CONSOL 2006" for change notification.

The following page has been changed by Odin Mojica:
http://wiki.consol.org.mx/2006/MinutaDel19Abril2006

-  1. Giovanni Gomez, Colombia. - Odin   (a mi no me gustaría traerlo, Odin propone gente que ya vino, creo que es mejor traer gente nueva)
+  1. Giovanni Gomez, Colombia. - Odin   (a mi no me gustaría traerlo, Odin propone gente que ya vino, creo que es mejor traer gente nueva)  *'''''Odin:''''' Aclaro, esta no fue mi propuesta (ya ves como tu eres el que no pone atención a las juntas :) ) esa fue una propuesta de Enrique. Yo solo (como esta en el Wiki) propuse a dos y son Argentinos.
+
  Será responsabilidad del encargado el contactarlo, ver lo relativo a su viaje, su estancia y regreso. El presupuesto de sus gastos se debe informar a la brevedad.

@@ -97, +98 @@
   * Cena $20,000.00
   * Tour $4,000.00

- ''''Siendo las 22:37 se cierra la sesion.''''
+ '''Siendo las 22:37 se cierra la sesion.'''