[Comite] Re: [Consol] De los invitados

Antonio Galicia antoniogc at agc.com.mx
Thu Apr 20 16:26:52 CDT 2006

Gustavo Barrón wrote:
> ¿Stallman e Icaza nuevamente?, no los vemos acaso como 2 o 3 veces al año?

  En este caso es para darle algo de publicidad a la ESIME, al IPN y al
propio congreso. Creo que debemos pagar de alguna manera las gentilezas
que está teniedo la escula para con nosotros y que mejor forma que
trayendo a personalidades que den brillo a los festejos de los 70 años
del IPN.

  Además Stallman e Icaza siempre pueden decir algo interesante.

> Tenia la impresion de que eramos el 'Avantgarde' en cuanto a congresos,
> de las invitaciones a Marcus Börger, Marcelo Tosatti, Guido Van Rossum y Benjamin

  Debemos hacer y tener un poco de todo, me parece. Talleres para quien
no sabe nada y para quien le hace falta sólo dos pelos para llegar a gurú.

> pero si buscamos fines academicos, un poco mas de variedad no seria
> malagradecida.

Por eso hay otros invitados. Si tienes otros candidatos son bienvenidos
pero dado el momento es poco provable que sean este año.

--
  Salidos,
  Antonio Galicia.