[Comite] Re-agendar junta

Enrique Martinez Roldan emartinez at ipn.mx
Tue Apr 11 01:18:13 CDT 2006

> Dice Raúl que no hay problema, que la dotación de chapatas está
> asegurada por lo que nos espera el miercoles a las 19h00 en en lugar de
> siempre, en la misma ciudad y con la misma gente ...

Perdón a todos pero esque de verdad se me complica asistir a la reunión
para el día de mañana en primera porque tengo una gripa de la fregada y
en segunda porque tengo un compromiso para estos días, se que nadie es
indispensable pero esta vez si me gustaría estar presente.

Propongo discutir la cuestión de los invitados por este medio, para
poder calcular cuantos son y mas o menos de donde vendrían etc. para que
el dia lunes yo vea al jefe de la oficina de proyectos de ESIME (o sea
el de los dineros) y comentarle, además que él me tiene detalles sobre
las preguntas que le hicimos sobre cuotas, rifas etc.

Así que me parece mas oportuno hacer la reunión para el día Martes 18
del presente a la misma hora y lugar.

La lista que esta en el wiki ya la conocen,
http://wiki.consol.org.mx/2006/Invitados

asi que empecémonos a pelear al respecto para decidir y que cada
promotor de invitados se encargue de contactar a sus candidatos, en
ESIME me piden curriculum, costo transporte aéreo desde su ubicación y
algunos otros detalles.

Saludos

Enrique