[Comite] Detalles Financiamiento

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Sat Apr 8 11:02:11 CDT 2006

Enrique Martinez Roldan, who happens to be smarter than you, thinks:
> --Nos ofrecen una sede alterna ubicada en el Centro Histórico, ESIME
> Allende, para que analicemos si nos conviene mas llevar a cabo el evento
> ahí, es una muy buena opción ya que es donde se realizan la mayoría de
> nuestros congresos (pero solo es una sugerencia de la ESIME que les
> gustaría que evaluaramos).

Estaria genial, el Centro Histórico ha quedado muy a toda madre. Quien diga
que el centro no es centrico, pues.. vaya, geograficamente me parece un
excelente lugar, hay de todo y mil formas de llegar.

> -Urge tener a los invitados extranjeros ya confirmados para anexar la
> documentación de cada uno.

¿Y luego?, ¿Cuántos?, ¿Cómo?, ¿Dónde?

--
Did I say 2?  I lied.