[Consol] duda sobre la minuta...

kukulcan (Quetzalcoatl P. H.) keeper_apesta at yahoo.com
Fri Oct 28 09:14:28 CDT 2005

acabo de leer la minuta y menciona:

Cierre de recepción de propuestas: 14/noviembre/2005
Publicación de resultados: 18/noviembre/2005

de que son estas propuestas?ya he participado en anios
anteriores como voluntario, pero este anio me gustaria
participar como ponente mediante un proyecto que
desarrolle, se llama Suricata asi que tengo la duda si
tengo que registrar mi ponencia antes del 14 de
noviembre, yo supongo que se deben de referir a otra
clase de propuestas, pues me parece un poco ilogico,
pero siempre es mejor preguntar :).

saludos y gracias de antemano.