[Comite] Ultimas Noticias IPN

Odin Mojica odinmojica at gmail.com
Mon Oct 24 17:42:40 CDT 2005

El 24/10/05, David Moreno Garza<damog at damog.net> escribió:

> Ps sí Tato, no seas zoquete. ¿Qué no ves que es imposible que IBM le
> pague el dinero a CONSOL?

Parece que sí. Se podría decir que nos chamaquearon con el "Luego te
los doy, ¿No?" o con el "Luego pasas".

> Tato, me sorprende que seas tan güey y no veas que eso es dinero
> perdido. Ya será pa' la otra a ver si nos pagan.

Mas bien tu eres el güey,  mientras no exista algo que legalmente lo
compruebe, creo que estaremos así por un tiempo, si no actuamos de
otra manera, digo para evitar todo esto.

¡Creo que la SC aquí hubiera servido de mucho! Un contrato entre dos
entidades CONSOL S.C. e IBM no estaría tan mal si es que se llega a
dar otro trato con IBM (Ojala no, mientras no exista una entidad legal
que nos respalde, para evitar todo esto).

> --
> David Moreno Garza <damog at damog.net>   |  http://www.damog.net/
>                    <damog at debian.org>  |          GPG: C671257D
>   Kumbia King: King of Kumbia.

Saludos....

Saludos....
"Por una comunidad con acceso libre al conocimiento"