[Fwd: Re: [Comite] Ultimas Noticias IPN]

Odin Mojica odinmojica at gmail.com
Mon Oct 24 17:31:40 CDT 2005

El 24/10/05, Antonio Galicia<jcgalici at agc.com.mx> escribió:

>   Esto es lo que dice David, ¿pocedemos legalmente contra IBM?

Pues eso quiere, haber como se le puede hacer. Si lo dijo es por que
tiene o sabe la forma de como hacerlo. Si no, no veo las ganas de
meter ideas sin evidencias para poder  y mas cuando se tranan de
aspectos legales.  Aguas.

>   Saludos,
>   Antonio Galicia

Probablemente,  no lo se. Pero vuelvo a lo mismo, como se va a
comprobar que se comprometio dar un $$$. La ley es es muy moldeable,
cada juez la adapta y aplica en base a sus criterios. (que estos
pueden ser muy variados y basarse en sus intereses). Sin un contrato
de por medio es mas largo, si de por si los asuntos legales (demandas)
no se resuelven de la noche a la mañana, pasan meses, mas cuando no
hay una documentación que lo soporte (me refiero al contrato) creo que
tardan mucho mas.

Para nada, pero cuesta $$$  y mas si el jucio dura unos meses o lagunos años.

Ja.

> ¿Quién quieres que te conteste? ¿Odín, que siempre tiene que estar en
> todo y no dice nada? Sí quizás Odín dé su opinión.

Jaja. Hablo cuando es necesario, no me gusta abrir la boca de algo que
no se y mas cuando no le veo el sentido.

Creo que ya vailamos con las mal calmadas, al menos que sigamos
esperando la buena FE de IBM, por que "todo fue en base a la palabra",
sin NINGUN CONTRATO donde las dos partes esten de acuerdo y donde se
especifique en que se estan comprometiendo ambos, la verdad lo veo muy
cabrón.

No veo la manera de como puedas demostrarlo. Podrás decir, es que
dieron una platica y estan en nuestra propaganda, pero en donde
podremos demostrar que quedaron en pagar un $$$ si no hay nada
(papelito) que lo compruebe. La Ley se basa a hechos que a ellos (la
ley) se le tiene que comprobar claramente. Puedes comprobar de que
fueron, pero de que se comprometieron a dar el $$$$, no veo como.

>¿Quién más? Quizás
> Alejandro también diga una de sus opiniones en que a todos nos deja
> callados. ¿Quién más?

El Wada, MiG, Gabo, Raúl, jose Luis, hay muchos del comité. Alguien
podrá opinar al respecto.

> De cualquier forma, sí, si quieres yo me encargo de ello. Yo me encargo
> de contratar al abogado que vaya con Daniel Ceballos para aclarar el
> asunto y posteriormente acuda a IBM, y en caso de que nada se aclare,
> proceda legalmente.

No suena mal, ¿Pero cuanto crees que se va a gastar en eso? NO creo
que se menos de lo que se penso con la SC, por que no es lo mismo a mi
entender entablar una demando no es barato.

> Obviamente los honorarios del abogado correrían por parte del CONSOL, y
> en función de que el caso se arreglara a favor de nosotros, también se
> le tendría que dar un porcentaje del dinero de IBM.

Jajaja, SI no CONSOL tiene Lana, Y tu quieres sacar $$$ para un
abogado, me cai tas cabron, sabes cuanto hay en las arcas del CONSOL,
Que quieres hacer el CONSOL (que ni alcanza) o darle el varo a los
abogados que lleve un asunto que solo fue de palabra y donde no hay un
papel firmado, "Papelito habla Damog, papelito habla".  Ademas, podrás
tener pruebas de que IBM estuvo en el CONSOL y que dio una conferencia
acambio del patrocinio y la lana que habia a dar, pero compruebalo.

> --
> David Moreno Garza <damog at damog.net>   |  http://www.damog.net/
>                    <damog at debian.org>  |          GPG: C671257D
>   Transando de arriba a abajo.

El 24/10/05, Antonio Galicia<jcgalici at agc.com.mx> escribió:

>   Esto es lo que dice David, ¿pocedemos legalmente contra IBM?

Pues eso quiere, veamos como se le puede hacer. Si lo dijo es por que
tiene o sabe la forma de como hacerlo. Si no, no veo las ganas de
meter ideas sin evidencias claras y mas cuando se tratan de aspectos
legales.  Aguas.

>   Saludos,
>   Antonio Galicia

Probablemente. No lo se, pero es IBM, y para un juicio largo creo que
tiene mas $$$ que nosotros.

Pero vuelvo a lo mismo, como se va a comprobar que se comprometió dar
un $$$. La ley es es muy moldeable, cada juez la adapta y aplica en
base a sus criterios (estos pueden ser muy variados y basarse en sus
intereses). Sin un contrato de por medio es mas larga una pelea legal,
si de por si los asuntos legales (demandas) no se resuelven de la
noche a la mañana (se investiga, "según") pasan meses, mas cuando no
hay una documentación que lo soporte (me refiero al contrato) tardan
mucho mas.

Yo lo pensaría.

> [...]

Jaja. Hablo cuando es necesario, no me gusta abrir la boca de algo que
no se y mas cuando no le veo el sentido.

Creo que ya bailamos con la mas fea, al menos que sigamos esperando la
"BUENA FE" de IBM, por que tod esto fue en base a la palabra, sin
NINGÚN CONTRATO donde indique que las dos partes estaban de acuerdo y
donde se especifique en que se están comprometiendo ambos, la verdad
lo veo muy cabrón.

No veo la manera de como puedas demostrarlo. Podrás decir, es que
dieron una platica y están en nuestra propaganda, pero vuelvo a lo
mismo en donde podremos demostrar que quedaron en pagar un $$$ si no
> [...]

> callados. ¿Quién más?

El Wada, MiG, Gabo, Raúl, jose Luis, hay muchos del comité. Alguien
podrá opinar al respecto. Gracias por que nada mas te acuerdes de mí
:$ jajaja

> [...]
> de contratar al abogado que vaya con Daniel Ceballos para aclarar el
> asunto y posteriormente acuda a IBM, y en caso de que nada se aclare,

No suena mal, ¿Pero cuanto crees que pueda gastar en ello? Yo no creo.

> Obviamente los honorarios del abogado correrían por parte del CONSOL, y
> en función de que el caso se arreglara a favor de nosotros, también se
> le tendría que dar un porcentaje del dinero de IBM.

Jajaja, Si ni el CONSOL completa $$$ para el próximo congreso, de
donde se va a sacar para esto y tu quieres sacar $$$ para un abogado,
me cai tas cabron, no sabes cuanto hay en las arcas del CONSOL y si
hubieras ido a las ultimas juntas te hubieras enterado.

¿Que quieres? Hacer el CONSOL (con lo que se tiene) o darle el varo a
los abogados para que lleve un asunto que solo fue de palabra y donde
no hay un papel firmado, "Papelito habla Damog, papelito habla". Y
repito podrás tener pruebas de que IBM estuvo en el CONSOL y que dio
una conferencia a cambio del patrocinio a cambio de una lana, esto
ultimo (la lana) ¿Como lo compruebas?.

> --
> David Moreno Garza <damog at damog.net>   |  http://www.damog.net/
>                    <damog at debian.org>  |          GPG: C671257D