[Comite] Ultimas Noticias IPN

David Moreno Garza damog at damog.net
Mon Oct 24 14:03:44 CDT 2005

On Mon, 2005-10-24 at 13:43 -0500, Antonio Galicia wrote:

>  Ok, inicia el procedimiento. Supongo que nadie se opondrá a ello pero si
> quieres lo ponemos a consideración del comite:
>
>     -- ¿Estan de acuerdo en que David inicie el procedimiento de demanda contra
>
>       IBM?

¿Quién quieres que te conteste? ¿Odín, que siempre tiene que estar en
todo y no dice nada? Sí quizás Odín dé su opinión. ¿Quién más? Quizás
Alejandro también diga una de sus opiniones en que a todos nos deja
callados. ¿Quién más?

De cualquier forma, sí, si quieres yo me encargo de ello. Yo me encargo
de contratar al abogado que vaya con Daniel Ceballos para aclarar el
asunto y posteriormente acuda a IBM, y en caso de que nada se aclare,
proceda legalmente.

Obviamente los honorarios del abogado correrían por parte del CONSOL, y
en función de que el caso se arreglara a favor de nosotros, también se
le tendría que dar un porcentaje del dinero de IBM.

--
David Moreno Garza <damog at damog.net>   |  http://www.damog.net/
                   <damog at debian.org>  |          GPG: C671257D