[Comite] Ultimas Noticias IPN

Antonio Galicia antoniogc at agc.com.mx
Mon Oct 24 08:50:07 CDT 2005

Quoting Enrique Martinez Roldan <emartinez at ipn.mx>:

> Ultimas Noticias:

 Bueno, estas "últimas noticias" tienen dos semanas así que a menos que
alguien tenga una mejor opinión me parece que no hay interes en este
asunto del CONSOL.

 En fin, veamos que hacemos.

> realizar la proxima edición del CONSOL no a nivel escuela sino a
> nivel instituto con lo cual estuvieron de acuerdo de forma unánime, y
> además

 ¿Como va avanzando esto? ¿Necesitas apoyo para armar documentos,
preparar informes, convencer a quien necesite ser convencido?

> institución, considerando además innecesario hablar con el Dr. Lindig
>  Boss Director de Informática, ya que basta con el apoyo de dos
> directores para lograr el respaldo de Dirección General.

 Aun así, concuerdo con Raúl que se debe hacer por cortesía el
informarlo de lo que se planea, de lo que podría hacer y esas cosas que
el protocolo aconseja.

> Voy a investigar como se hace este tipo de informe (ejecutivo) para
> vaciar ahi el informme que habia elaborado del CONSOL 2004, pero me
> gustaría que me ayudaran con los últimos datos de las encuestas o
> datos que ustedes consideren de interés para promocionar el evento.

 Espero que para estas fechas José Luis esté recuperado de su accidente
y pueda ayudarte con estos datos. Y sobre todo espero que no sea muy tarde.

 Aparte:

 - Estuve hablando con la gente de "Linux Para Todos", pretenden
intercambio de patrocinios dado que no tienen presupuesto para pagos en
efectivo. Ofrecen poner al servicio del CONSOL su infraestructura dando
seguimiento, publicando notas, mandando insertos en su lista de correo,
encuestas. En fin, esas cosas que si estuvieramos vendiendo algo y no
tuvieramos fuerza de ventas sería interesante.

 Propongo ofrecer el plan mínimo de patrocinio y ver que dan a cambio.

 De la junta del 22 de septiembre
	http://wiki.consol.org.mx/2006/MinutaDel22Septiembre2005:

 * Imagen. Ya debería haber hecho la solicitud depropuesta. Hoy la mando
a  los lugares de costumbre.
 * Fechas. Hubo quien consideró que no debería ser en febrero pero hasta
el momento no se ha dado otra sugerencia de fecha por lo que Enrique
sigue negociando en el supuesto de que será justo despues de LinuxWord.
 * Dinero. Daniel Ceballos dice que ... bueno que IBM esta dando largas
al asunto así que no hay para cuando. AMD y SUN tendran presencia pero
aun no saben como ni cuando, seguiremos informando. Los demás, ¿han
visto algo para tener billete y pagar lo que haya que pagar?
 * Invitados. Ya hay un bueno stock de posibilidades, ¿alguien se a
puesto en contacto con ellos para ver si su agenda les permite asistir
(claro, hay que ver el asunto de la fecha).
 * Publicidad. Gabo, ¿ya tienes fechas para entrevistas o algo así?
Enrique, ¿que hay con el canal 11? Los demás, ¿ya tenemos algo avanzado?

 Por último, ¿junta? Supongo que el juves es buen día, la casa de Raúl
sería un buen lugar siempre que este diponible y dispuesto a recibirnos.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog