[Consol] Traducción simultánea

"Ing. Salvador Fernández" salvadorfb at yahoo.com
Wed Oct 12 15:46:56 CDT 2005

> De uan liga de un evento de FLOSS en Argentina:
>
> http://www.cafeconf.org/modules/myconference/
>
> (Ojo a la línea en color rojo)
>
> veo que se puede prescindir de los aparatos de recepción de la
> traducción,
> usando radios FM.
>
> ¿Alguien sabía esto? ¿Podría usarse en el próximo CONSOL?

Con un gadget trasmisor de FM que se enchufe directamente al
sistema de audio.
http://www.thinkgeek.com/electronics/audio/64fb/

Yo tengo un i-Trip que me permite escuchar las canciones de mi
iPOD directamente en cualquier radio FM en una frecuencia
determinada,
y si son varios radios, pues se escucha simúltaneamente en todos.

http://www.griffintechnology.com/products/itrip30/index.php

P.D. El detalle es que tenga el alcance necesario para el auditorio
o área necesaria.

Saludos
 Salvador.

---------
Participa en la FUNDACION DE SOFTWARE LIBRE, A.C.
http://www.fsl.org.mx

Somos una asociación civil dedicada a promover, difundir y apoyar el uso y desarrollo del Software Libre en México.