[Comite] Acerca de DVD's

Odin Mojica odinmojica at gmail.com
Tue Oct 4 07:38:14 CDT 2005

El 3/10/05, Raul<raul at raul.com.mx> escribió:
> Yo tengo los dvd (14 no todos llenos) y me los paso odin.
> Estoy haciendo una copia para poder entregarselos a Lurkan(?)

Hagamos una cosa, esa copia que vas a sacar podrías enviarsela a la
dirección que nos diga Gustavo y ya los "originales" pues se los
entregamos a Lurkan, para no  estar triangulando y que no anden de
casa en casa las nuevas copias. ¿Que les parece? Asi se van directo al
destinaratio (en este caso Gustavo).

> Saludos

> Raul Gomez
> http://www.raul.com.mx