[Comite] Acerca de DVD's

Odin Mojica odinmojica at gmail.com
Mon Oct 3 19:00:44 CDT 2005

2005/10/3, David Moreno Garza <damog at damog.net>:

> ¿Y qué hiciste para obtenerlas?
>
> Yo ni siquiera tenía idea de que pretendías hacer algo con ellas.

Quedamos que le enviaríamos una copia de lod DVD's, incluso me envío
varios mails para ver esto y dado a que no tengo quemadora de DVD's,
se lo propuse a Raúl y el acepto.

Así que Raul los tiene y esta pendiente de hacer esas copias para
poder enviárselas a Gustavo.  ¿Que onda con eso Raúl, para cuando los
tendrías?  El muchacho ya se quiere poner a jugar con los videos,
jejejeje

> --
> David Moreno Garza <damog at damog.net>   |  http://www.damog.net/
>                    <damog at debian.org>  |          GPG: C671257D
>   The BTS is not your personal bookmark list.

Saludos....