[Comite] Acerca de DVD's

Gustavo Barron gustavo.barron at idealabs.tk
Mon Oct 3 12:48:06 CDT 2005

Bueno, creo que seria buena carta de presentacion un video de todo el
consol pasado y quizas antepasado. Habia quedado de hacer el dvd, pero
nadie me ha mandado copias de los originales, quizas, tambien le
podriamos dar cierto buzz al evento liberando por estas fechas un dvd
del consol pasado, para refrescarles la memoria al publico, no creen?

En lo que si pediria ayuda, es quizas en el subtitulaje de los dvds,
para algunas conferencias, no creo que se libere todo el paquete de
dvd's quizas uno con lo mejor de todo el consol :)