[Comite] Avance Sede CONSOL

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Mon Oct 3 02:15:44 CDT 2005

Enrique Martinez Roldan, who happens to be smarter than you, thinks:
> Hola todos, les informao de los avances que se han dado en cuanto a la
> solicitud del IPN como  sede:

Me gustaría solicitar un replanteamento de las fechas propuestas. En verdad
opino que es una ilusión mental pensar que estaremos en LinuxWorld para
pocas semanas despues estar en el CONSOL. Ya habiamos hablando de movernos
de fechas asi como de sus pros y contras. Creo es bien importante tener
prescencia en la LWE, pero no tan pegados a ella.

Bueno, pero en mi casa no se queda. :)

No solo Stallman es personalidad.

Saludos.

--