[Comite] Avance Sede CONSOL

Raul raul at raul.com.mx
Mon Oct 3 00:32:54 CDT 2005

Excelente,
Pero de lo que platicamo sobre la peticion-carta (salones, espacios,
logistica,... que generamos) te dio luz verde?
Informa, por favor, cuando seria la visita con Dr. Boss. Para hacer grupo
de presencia y suguiero llevar un engargoaldo con las estadisticas del
Consol de los demas años.
A mi me faltan las del pasadas estadisticas para generar un nuevo engargolado.
Raul

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx
email:raul at raul.com.mx