[Comite] Re: Comite digest, Vol 1 #77 - 15 msgs

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Sun May 29 23:52:09 CDT 2005

Mensaje citado por Odin <odinmojica at gmail.com>:

> Yo llevo el candado y aprovechando ¿Podré hacer cambalache?, es decir
> que se me preste ese access point. Digo, si no hay inconvenientes y
> objeciones.

 Ahí mismo lo propones (bueno, lo debiste proponer) y ahí mismo deciden.

> Por cierto llevo los videos de la UAM, que ya son muy solicitados. Para
> que ya no estén en mi video club..jajajaja

 Chido, despues de entregadps Alejandro deberá sacar una copia (como lo ofrecio)
para despues Cicloid lo deje de un tamaño manejable (como lo ofrecio) y subirlo
al sitio y anunciar con bombo y platillo. Ah... y decirle a Sandino que saque
respaldo en su servidor (como lo ofrecio). Claro, tenemos que confirmar que
sigue en pie lo ofrecido.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog