[Comite] Urge Reunion

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Sun May 29 23:47:37 CDT 2005

Mensaje citado por Enrique Martínez Roldán <emartinez at ipn.mx>:

> pronto mejor de hecho la jefa del queso me dijo que YA le mandara el
> oficio para asegurar el espacio.

 En la junta se debio tocar el punto por lo que ya deben tener acuerdo de lo que
se hará. ¿Minuta?

> Respecto del avance con el financiamiento, pues si el comité decide por
> Zacatenco entonces ya tendre argumento para llegar a la Sociedad de
> Egresados a solicitarles apoyo para el congreso.

 Tú pide el apoyo, si no es en zacatenco pos lo regresamo (o no, eso lo
renegociamos... jeje).

> El año pasado si tuvimos apoyo de la central inteligente de computo, la
> camioneta con las antenas que estuvo fuera del queso era de ellos, y
> ellos fueron quienes videograbaron y transmitieron via internet.

 ¿Tienen copia de la grabación?

> actualmente y gracias al CONSOL existe una mayor cantidad de usuarios
> que se han puesto en contacto conmigo y con los que hemos venido
> realizando algunas actividades, esto obvio se reforzaria con la
> parfticipacion de ustedes como a finales del 2003 y principios del 2004.

 ¿Voluntarios para hacerle al merolico y caerles en la ESIME?

> Y calro que si aqui en Zacatenco tenemos buenas relaciones con
> organizaciones como la IEEE; por ejemplo el Dr. Mota Palomino y el
> Maestro Gilberto E. Harper son dos de los meros meros de la IEEE y son

 No le muevas por ahí hasta que se concrete el asunto del comité académico.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog