[Comite] Junta CONSOL: Jueves 26 de mayo, 20 hrs, en mi casa.

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Sun May 29 23:42:46 CDT 2005

Mensaje citado por "Oscar Islas L." <oil77 at yahoo.com>:

> beneficio. El ejemplo sería hacer una invitación a los
> miembros de sociedades como la ACM, SMCC, IEEE (entre
> otras) pues muchos de los miembros de estas
> sociedades, son profesores en muchos Tecnológicos y
> Universidades  (el target más grande de consol),

 Eso se pretendio hacer el años pasado pero no hubo modo (no me preguntes por
qué). Vincular a externos para terminar no tomandolos en cuenta sólo puede dar
al traste con la credibilidad del comité académico.

> Y teniendo miembros en el comité académico de muchas
> latitudes (universidades, si acaso :) ), ellos mismos
> irán haciendo otro tipo de difusión,  que a la fecha
> no se ha manejado mucho.

 El asunto es la coordinación, las reglas y los comos. Esto es, el manual de
operación del comité académico. Max, me parece que formas (o formabas) parte
del comité académico del HispaLinux por lo que puedas aportar de este debería
servir para armar el nuestro. ¿Cómo vez?

> Pero esto al menos para las ponencias de carácter
> técnico, porque para el filosófico todavía no se me
> ocurre quién :)

 Estos son choro por lo que no hay modo de "calificarlo", todos tienen derecho a
decir lo que sienten. ¿O no?

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog