[Comite] LWE

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Wed May 25 11:42:33 CDT 2005

Alejandro G. Sánchez, who happens to be smarter than you, thinks:
> Se debe de ver con dos formas , la participación gustos y deseos de
> Lurkan y la estrategia de negocios de COMPUGRAF, que si bien la segunda
> esta influenciada por Lurkan no esta determinada por él, influyen
> muchas cosas y tiene como pricipal objetivo ganar dinero.
>
> Lurkan puede vivir del aire y la poesia, COMPUGRAF no,
>
> :)

Eso no lo escribió Lurkan, no tiene faltas de ortografía. ¡Hay un impostor
detras!

Aunque tal vez me equivoque, la traducción de «lur/lurking» es «acechar/acechando>,
es evidente la relación con su nickname no? Por lo que, seguramente el lado
obscuro de la fuerza de COMPUGRAF obligó a Alejandrito llamarse LURK-AN.
Algo asi como Anakin y Dar...

--
Neil Armstrong tripped.

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Re [Comite] LWE2"