[Comite] Re: Comite digest, Vol 1 #77 - 15 msgs

David Moreno Garza damog at damog.net
Tue May 24 13:14:47 CDT 2005

On Tue, 2005-05-24 at 11:18 -0500, Odin wrote:
> Yo llevo el candado y aprovechando ¿Podré hacer cambalache?, es decir
> que se me preste ese access point. Digo, si no hay inconvenientes y
> objeciones.

¿Y si no tengo por ahora el access point (como ya lo había explicado) ya
me chingué con mi candado? :(

> Por cierto llevo los videos de la UAM, que ya son muy solicitados. Para
> que ya no estén en mi video club..jajajaja

Me da miedo pensar en el cuartito oscuro de videos de la casa de Odín
con puerta de tiritas de bolitas de madera.

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 Idealism is what precedes experience; cynicism is what follows.