[Comite] Urge Reunion

Enrique Martínez Roldán emartinez at ipn.mx
Mon May 23 22:48:13 CDT 2005

Definitivamente si urge que tengamos cuanto antes las fechas
definitivas, en lo personal pienso que esta bien del 7 al 10 de febrero,
y como les comenté despues del 15  el queso ya no estara disponible
debido a las festividades del 70 aniversario del IPN asi que entre mas
pronto mejor de hecho la jefa del queso me dijo que YA le mandara el
oficio para asegurar el espacio.

Confirmo mi asistencia a la reunión pero porfavor definamos donde se
llevará a cabo la junta en la casa de Damog o en la ESIME; si es en la
ESIME seria a la misma hora en lo laboratorios de computo del edificio 2
a la misma hora y fecha pero si consideran que estariamos mas comodos
con Damog por mi no hay ningun inconveniente.

Respecto del avance con el financiamiento, pues si el comité decide por
Zacatenco entonces ya tendre argumento para llegar a la Sociedad de
Egresados a solicitarles apoyo para el congreso.

El año pasado si tuvimos apoyo de la central inteligente de computo, la
camioneta con las antenas que estuvo fuera del queso era de ellos, y
ellos fueron quienes videograbaron y transmitieron via internet.

Respecto al grupo de usuarios bueno, nos falta todavia conformarnos como
tal, ya que la mayoria de quienes lo integraban ya egresaron, aunque
actualmente y gracias al CONSOL existe una mayor cantidad de usuarios
que se han puesto en contacto conmigo y con los que hemos venido
realizando algunas actividades, esto obvio se reforzaria con la
parfticipacion de ustedes como a finales del 2003 y principios del 2004.

Y calro que si aqui en Zacatenco tenemos buenas relaciones con
organizaciones como la IEEE; por ejemplo el Dr. Mota Palomino y el
Maestro Gilberto E. Harper son dos de los meros meros de la IEEE y son
profesores de aqui, ¡ah! y por cierto el ultimo es jefe de Raul quien no
me dejara mentir. Voy a platicar con ellos para ver que vinculo podemos
lograr (Raul echame la mano porfa).