[Comite] Junta CONSOL: Jueves 26 de mayo, 20 hrs, en mi casa.

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Mon May 23 20:24:06 CDT 2005

Mensaje citado por Antonio Galicia <jcgalici at agc.com.mx>:

>  Armen la orden del día, avancen lo más que se pueda antes de llegar a la
> junta y no regresen a temas vistos si llega tarde alguien.

 Por cierto, esto es lo que se ha acumulado hasta la fecha en que se dejó de
agregar cosas:

	http://wiki.consol.org.mx/2006/AgendaProximaReunion

 Por favor, agregen los puntos que falten, cubran la agenda y generen la minuta
correspondiente. Esto es lo que hay:

          o Sede CONSOL 2006

 Todo apunta a Zacatenco.

          o Imagen "corporativa"

 ¿La habrá o seguimos cambiando año con año?

          o Candado para laptop de Damog

 Odín, por favor lleva el candado para el intercambio de rehenes con David.
David, por favor has lo propio con el Access Point que tienes.

          o Patrocinio de IBM

 ¿Quien lo esta viendo o lo verá?

          o Organigrama

 Si habrá SC, este es un tema que se debe tratar.

          o Manual de operación

 Habrá que encargar a alguien la elaboración del esqueleto (supongo que en el
wiki) para despues llenarlo entre todos. Aquí se verá reflejado lo que debe
hacerse (sin nombres, sólo acciones) para llegado el momento todo sepamos que
se debe hacer y las medidas a tomar en caso de no llevarse a cabo alguna
acción.

          o Avance de SC

 Ernesto: sería bueno que puedas asistir.

          o Manejo del inventario

 Si se forma la SC, ¿esto entra como parte del mismo? ¿Cómo manejariamos esto
legalmente?

          o Facilidades para Comité Académico

 Esto lo sugirio Oscar Islas, ¿qué propones?

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog