[Comite] Junta CONSOL: Jueves 26 de mayo, 20 hrs, en mi casa.

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Mon May 23 20:05:42 CDT 2005

Mensaje citado por pomr at jd29-df.ife.org.mx:

> Creo que primero debemos de vernos y platicar con Enrique y despues hacer
> lo que se tenga que hacer en Zacatenco. ;)

 Lo único que se haría es la junta. Y dado que para Enrique moverse de Zacatenco
a casa de David para despues regresar a su casa (por la pirámides, recuerden)
significa un gran desgaste la sugerencia de que se haga la junta en su oficina
o en la sala de juntas en la ESIME que ya usamos alguna vez es razonable.

> ¿Supongo que  entonces no iras?

 Así es, no voy.

 Toño
----