[Comite] Junta CONSOL: Jueves 26 de mayo, 20 hrs, en mi casa.

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Mon May 23 19:08:40 CDT 2005

Mensaje citado por David Moreno Garza <damog at damog.net>:

> Este jueves 26 de mayo, a las 8 de la noche.
> Xochicalco 537-2, entre San Borja y Eje 6 Sur.
> Col. Vértiz Narvarte.

> Petición especial:
> - Sean puntuales, esperemos despachar todo en dos horas.

 Armen la orden del día, avancen lo más que se pueda antes de llegar a la junta
y no regresen a temas vistos si llega tarde alguien.

> - Enrique Martínez, es muy importante que te aparezcas.

 Sería mejor hacer la junta en Zacatenco para asegurar su presencia.

> - Sean cuidadosos con los platos de mi madre.

 Esto se obvia si se hace en la ESIME.

> - No cenen, CONSOL invitará pizzas.

 Eso me recuerda el asunto de la lana. ¿Qué hay con IBM y su patrocinio?

> Nos vemos el jueves.

 No olviden tomar la minuta y agregar los comentarios sobresalientes discutidos
en la junta.

 Feliciten a los Manueles (Hey MiG), será su día.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog