[Consol] Apoyo?

Comité Organizador antonio.galicia at consol.org.mx
Fri May 13 12:00:00 CDT 2005

Quoting Brian Hever <bhever at hotmail.com>:

> Si acepto las condiciones de la lista (solo no recuerdo enviando esta post a
> su lista - como pueden ver no tiene que ver con computadores o software). Les

 Bueno, parece que alguien más envio a tu nombre el correo.

> buscada en el Internet, y como ya no ofrezco este servicio.). No sabia que
> las listas no estaban cerradas.

 En tal caso tomaremos como spam el mismo y simplemente lo borramos.

> (y tambien hay un thread equivocado que tiene que ver con buscar este mismo
> apoyo)

 El tread se queda dado que no contiene la información que te interesa no
aparesca más.

> http://www.consol.org.mx/listas/consol/2005-April/006176.html

 En este tread se discutio el si debemos o no borrarlo dado el caracter de la
lista (abierta y pública). Esta sirve como respaldo para la desición que se
tome. En ella aparece que hay un voto a favor y otro en contra por lo que ahora
con mi voto queda en dos a uno por que se borre, cosa que trataré de hacer este
fin de semana pero no hay garantía de que se haga sino hasta que tenga tiempo
para ello.

> De nuevo muchas gracias por cualquier apoyo. No lo tomo como ningun derecho
> mio. Solo realmente no recuerdo enviando mi mensaje a su lista, aunque si a

 Eso nos dice que lo enviaste de manera masiva y sin mediar solicitud alguna lo
que lo califica como spam. En su momento yo lo dejé pasar suponiendo que podría
ser de utilidad para quienes reciben la lista pero fue un error, ahora quien se
opone al borrado lo hace como castigo a esa acción (la de enviar spam).

 Personalmente no me hace ninguna gracia el tener que estar filtrando el spam y
pensé en dejar el correo pero se borrará y quedará como precedente el hecho
para evitar la tentanción de dejar pasar correos que parecen útiles.

--
Antonio Galicia
Comité Organizador CONSOL 2006