[Comite] ¿Alguien quiere opinar?

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Fri May 13 09:22:05 CDT 2005

Mensaje citado por "Alejandro G. Sánchez Martínez" <asanchezm at e-compugraf.com>:

 El correo que respondo es del 18 de abril...

> Alguein puede informar sobre el dinero de IBM, en que va o ya no va.

 Tacvbo, ¿sabes a quien le ofrecieron el pago por patrocinio del consol 2005?
Me
parece recordar que tú nos diste la noticia de que se había aprovado por parte
de IBM y por ello lo incluimos en la lista de patrocinadores. ¿No fue así?

> Adriana, ya te pusiste en contacto con el dirctor o en que va esa
> probable sede.
>
> Gina, agun avanse en tú probable sede

 Nos comentaste que habría que hacer una cita con el jefe de carrera pero creo
que no hubo respuesta al respecto, perdón en lo que me toca por no dar
seguimiento a esto. Ahora, dado que ya es mediados de mayo y que Enrique tiene
muy avanzadas las negociaciones con la dirección de Zacatenco no me parece mala
idea el aceptar su propuesta y dejar la FES de Aragón para el siguiente año.
Incluso podemos invitar a gente la FES para que vea como es, lo que hacemos y
lo que necesitamos en vivo durante el consol 2006 así tenemos menos cosas que
explicar.

> O todo apunta a que 2006 será en Zacatento
>
> Enrique que onda con apartar todo el Queso.

 Todos, ¿qué opinan al respecto? Y por favor, espero que *TODOS* den su opinión
ya que sólo así podemos saber quienes estan dispuestos a hacer el viaje del
consol 2006.

> Net_0 : Estamos esperando que subas o que hagas llegar al pleno del
> momite los estatutos que te dio tu abogado para ver que onda.

 Ya los subio, gracias net_0.

> ODIN cuando me das los video o cuando se los das a alguien para que los
> vea, o donde saco mi credencial se tu video club para que los demas
> podamso verlos y demas me refiero a TODO el mundo

 ¿Qué fue de esto? Y lo mismo va para los videos de los alumnos (espero que no
sean "ex-alumnos") de Gabo.

> Mmm como nadie opinó de las plaquitas para los reconocimientos yo los
> voy a hacer a como Dios me de a entender.

 ¿Ya se entregaron o para cuando se planea esto? Ya pasaron tres meses desde
que
terminó el consol 2005.

> Y como tampoco nadie dijo nada de como verificar que las cantidades que
> piden en las facturas sean reales pues ahi que se siga facturando.

 Según entendí, MiG actualizó la base de datos en el servidor del consol por lo
que bastaba con entrar con el procedimiento "normal" para revisar las
cantidades y demás vainas.

 Otras:

 Estadísticas. ¿Ya tenemos fecha para esto?
 Servidor. Supongo que seguiemos sin DD, ¿alguna noticia al respecto?

 Seguramente falta otras cosas que no recuerdo pero lo que más me preocupa es
la
falta de interes que estamos mostrando y por lo mismo creo pertinente
preguntar, ¿nos interesa seguir con esto? Yo sí quiero seguir, pero también me
interesa que salga mejor cada años, que podamos contar con más cosas para
ofrecer, que podamos convocar a más personas, que el consol tenga el
reconocimiento público que creo merece y que la industria nos vea como una
manera de promover su interes por el software libre.

 Si no vamos a seguie, ¿para que desgastarnos con estos correos?

--
 Saludos
 Toño