[Comite] Pendientes. (De los A.P.)

Raul raul at raul.com.mx
Thu Mar 31 23:56:01 CST 2005

No creo que de eso de trate..
salud...
Yo creo que debemos ponernos de acuerdo en materiales, consumibles, equipos
y el agua al comite organizador. Una responzabilidad para la extracin y
regreso de material.
Existen materiales que se tiene que terminar o gastar ( papeleria,
plumones, cinta,...) pero existen otro como radios, cable, AP, tarjetas,
mouses, ... que no se deben de extraviar.

Toño tiene la idea de hacer un inventario y de ahi basarnos.

Perdimos 2 engrapadoras y un despachador de cinta y no eran de nosotros.
alguien se tiene que hacer responzable de recojer y administrar estos recursos.

El encargado del registro de apertura y cierre tiene la oligacion de hacer
administrar estos materiales.

Hasta hoy no hemos perdido ningun equipo ( laptop, impresora...) pero antes
de lamentarnos tenemos que prevenir.

Los candados, pues es valido que se utilicen y que alguine se quede con
ellos, lo que no se vale es que al siguiente consol denuevo otro candado.

Raul

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx
email:raul at raul.com.mx