[Comite] Pendientes. (De los A.P.)

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Thu Mar 31 20:51:30 CST 2005

Quoting Odin Mojica <pomr at jd29-df.ife.org.mx>:

> Jaja...(polo, polo).....no, pues no, lo veo factible.

 Ups... creo que estamos en medio de un problema. Es lamentable que el candado
de Damog se haya perdido pero no creo que el cobrarse "a lo chino" sea la
manera de arreglar las cosas.

 Todos estamos expuestos a cosas que pueden pasar. A la máquina de Wada le cayó
agua y si por eso hubiese dejado de funcionar no sé hasta que punto puede hacer
responsable al comité. El caso del candado no es igual, lo sé, se prestó al
consol para asegurar equipo pero el tomar una cosa por otra me parece una mala
idea.

 Esto se debe ver en la próxima junta del consol.

 Por cierto Damog, ¿quién es Jorge Leopoldo Caballero Arredondo?

--
 Saludos
 Toño